Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Japonés Yusei Kikuchi es agente libre

Publicado el

15414404052131128081

YUSEI KIKUCHI

 

El lanzador japonés Yusei Kikuchi es uno de los jugadores más tentadores del año en la MLB, y tras ser declarado agente libre oficialmente muchas franquicias estarían presentandoles ofertas muy pronto. Con 27 años jugó en la liga de su país con los Seibu Lions, esta campaña dejó registros de 14-4 con 153 abanicados en 163.2 episodios disputados, en su trayectoria posee una efectividad de 2.77.

Yusei no podía ser libre de negociar con alguna franquicia de las Grandes Ligas, por dicho motivo fue puesto en disponibilidad por el equipo de Lions que tenía sus derechos deportivos. Los Ángeles Dodgers son los favoritos a conseguir al japonés, aunque faltan las ofertas de los demás equipos y esperar la decisión del pelotero.

La franquicia que firme al jugador japonés deberá enviar un equivalente a 20% de los primeros 25 millones de dólares al equipo japonés, debido al sistema de contratación de un jugador japonés en la MLB. Aun no se considera que Kikuchi sea un impacto como lo fue Shohei Ohtani, sin embargo está en los focos de toda la organización de la Grandes Ligas.

 

Jesús García  Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]