Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Filis firman a pitcher cubano Miguel Alfredo González

Publicado el

 

 

 

 

Miguel-Alfredo-Gonzalez

Chicago, USA — Los Filis de Filadelfia y el lanzador cubano Miguel Alfredo Gonzalez acordaron un contrato por tres años y $12 millones. El gerente Rubén Amaro anunció el acuerdo durante el partido de Filadelfia ante los Cachorros de Chicago el viernes. El equipo dijo que el contrato incluye una opción para el 2017, un bono por firmar y bonos por rendimiento.

González, de 26 años, escapó a México este año e hizo presentaciones ante escuchas en Tijuana. El derecho tiene una recta que llega a las altas 90 mph.

"Estamos muy complacidos de haber podido llegar a un acuerdo con Miguel", dijo Amaro en un comunicado de prensa. "El es alguien que nuestros escuchas han tenido en su mira por varios años y en sus más recientes presentaciones demostró tremendo repertorio.

Esperamos que sea parte de nuestra rotación abridora para el 2014 y más allá". González se reportará al complejo de entrenamiento primaveral de los Filis en Clearwater, Fla. El zurdo John Lannan fue movido a la lista de lesionados de 60 días para abrirle un espacio en el roster de 40 peloteros a González. (Espndeportes)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]