Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Japón aplasta a MLB para tomar ventaja de 2-0 en la Serie de Estrellas

Publicado el

download

 

TOKIO – Yuki Yanagita se voló la cerca y produjo cuatro carreras el sábado para guiar a Japón a un triunfo por 12-6 sobre los Estelares de MLB en la Serie de las Estrellas en el páis nipón. Yanagita, quien conectó un jonrón de oro de dos carreras en la victoria de Japón por 7-6 en el primer juego de la serie el viernes, empujó una carrera con un sencillo en el primer inning en el Tokio Dome y empalmó un bambinazo de dos rayas en el tercer episodio para darle a su equipo ventaja de 5-0. Yanagita conectó otro sencillo productor en el quinto inning, en el que Japón anotó otras cuatro carreras para tomar una ventaja contundente de 9-0. 

El boricua Enrique Hernández y Kevin Pillar remolcaron carreras en la séptima entrada y en la octava J.T. Realmuto empalmó un jonrón de tres carreras. El abridor de Japón, Naoyuki Uwasawa, se adjudicó la victoria al ponchar a siete bateadores y ceder apenas una carrera limpia y cuatro hits en cinco entradas de labor. El nicaragüense Erasmo Ramírez cargó con la derrota de MLB al permitir cinco carreras y seis imparables en tres episodios. La serie continúa con otro partido el domingo en Tokio, seguido por un juego en Hiroshima y dos partidos en Nagoya el miércoles y jueves.

 

 

Associated Press

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]