Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Incidente entre el QB Johnny Manziel y su novia involucra a la policía

Publicado el

i (1)

 

BEREA — El mariscal de campo de los Cleveland Browns, Johnny Manziel, fue detenido a principios de esta semana debido a un incidente por violencia doméstica y admitió que bebió alcohol, de acuerdo a un reporte de la policía. El reporte fue obtenido en primera instancia por WEWS-TV.

Dos testigos llamaron a la policía después de ver a Manziel y su novia, la estudiante de TCU, Colleen Elizabeth Crowley, discutiendo en un vehículo el lunes. Tanto Manziel como Crowley admitieron discutir, y Manziel dijo a la policía que habían estado bebiendo a principios de este día.

El oficial de policía determinó que Manziel no estaba ebrio y no se presentaron cargos en su contra. "Estábamos al tanto de la situación", señaló el gerente general de los Browns, Ray Farmer, en un comunicado. "Es un asunto que tomamos en serio y hemos expresado nuestra preocupación directamente a Johnny. Estas conversaciones se mantendrán en privado y no vamos a emitir más comentarios en este momento". El equipo indicó que la condición de Manziel para el partido del domingo no cambiará. Manziel ha sido reserva de los Browns los últimos tres partidos.

El reporte de la policía señala que un conductor en una carretera interestatal de Cleveland, cerca del hogar de Manziel, fue rebasado por un auto a cerca de 90 millas por hora. A medida que entraba a Avon, Ohio, donde vive Manziel, el conductor notó que el auto "invadió los carriles" y comenzó a salir de la carretera.

En ese punto, el conductor vio a una mujer en el asiento del pasajero tratando de abrir la puerta, con el conductor sujetando su espalda. El testigo dijo que el hombre tenía su brazo y el codo alrededor del cuello de la mujer. Crowley tenía una quemadura por fricción en su muñeca cuando llegó la policía, lo que fue atribuido por la policía al intento de Manziel por mantener a Crowley en el auto, pero no tenía otras lesiones.

Manziel recurrió a su cuenta de Twitter este viernes para aclarar la situación. "Colleen y yo tuvimos una tonta discusión en público de camino a casa el lunes por la tarde", escribió el jugador. "Fue una situación vergonzosa pero no grave, y cuando hablamos con la policía se dieron cuenta que todo estaba bien y que yo estaba sobrio, fuimos a casa juntos y todo está bien". Manziel ingresó a un tratamiento no especificado a principios de este año.

 

​ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]