Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ex coach Mike Ditka se recupera tras sufrir un ataque al corazón

Publicado el

i (1)

MIKE DITKA /  GETTY IMAGES

 

El miembro del Salón de la Fama del Footballl Americano Mike Ditka se está recuperando después de sufrir un ataque al corazón a principios de esta semana, según su agente.

"El coach Ditka tuvo un leve ataque cardíaco a principios de esta semana. Los médicos le colocaron un marcapasos y está mucho mejor", dijo el sábado el agente de Ditka, Steve Mandell. "Él aprecia las muestras de apoyo y espera estar en casa pronto". Getty Images Ditka, de 79 años, se ha estado recuperando en un hospital de Florida, según varios informes. Campeón del Super Bowl como jugador y entrenador, Ditka es probablemente mejor conocido por sus 11 temporadas como entrenador de los Chicago Bears. Su equipo de 1985, que se considera que tiene una de las mejores defensas de la historia, dominó a los New England Patriots 46-10 en el Super Bowl XX. 

Ditka llevó a los Bears a los playoffs siete veces y dirigió en el Juego de Campeonato de la NFC en tres ocasiones. Sus 106 victorias con Chicago solo son superadas por George Halas (318) para el mayor número en la historia de la franquicia. Un favorito de los fanáticos, "Iron Mike" Ditka era conocido por su bigote y su temperamento ardiente. Después de su carrera como entrenador, trabajó como analista primero en NBC y luego para ESPN.

Fue miembro de Sunday Morning Countdown hasta la temporada 2016. Ditka jugó en el ala cerrada de los Bears, los Philadelphia Eagles y los Dallas Cowboys en una carrera de 12 años y entrenó a los Bears y los New Orleans Saints. Atrapó un pase de touchdown durante la victoria de Dallas en el Super Bowl VI y fue incluido en el Pro Football Hall of Fame como jugador en 1988.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]