Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Liberan al padre de Carlos Tevez que fue secuestrado durante ocho horas

Publicado el

Carlos Tévez y su padre

 

El padre del futbolista argentino Carlos Tevez, Segundo Tevez, fue liberado hoy tras permanecer secuestrado durante varias horas por tres delincuentes que exigían el pago de un rescate millonario, informaron medios locales.

"Se encuentra bien", aseguró Gustavo Galasso, abogado de la familia Tevez, a los medios que aguardaban en la puerta de la casa familiar en Buenos Aires.

Secuestro express

El padre del jugador de la Juventus de Turín Carlos Tévez fue secuestrado este martes en las afueras de la ciudad de Buenos Aires cuando conducía su vehículo, informó Télam, la agencia de noticias oficial de la República Argentina.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy cuando tres criminales, a bordo de una camioneta, interceptaron el auto en el que se trasladaba Tevez y se lo llevaron en el vehículo que él mismo conducía, según fuentes de la investigación. Más tarde el automóvil de la víctima fue encontrado en el barrio porteño de Villa Devoto, pero el pago del rescate no se llegó realizar.

El secuestro de Juan Carlos Cabral fue denunciado por su nuera, que recibió una llamada extorsiva en su domicilio del barrio porteño de Villa Devoto. Los secuestradores solicitaron el pago de un rescate millonario, explica la agencia de noticias.

El 'Apache' abandonó la concentración de la Juventus y viajó a su país natal. El secretario de Seguridad de Argentina, Sergio Berni, activó el proocolo habitual en estos casos para solucionar el secuestro, informaron los portavoces de la policía federal.

Lainformacion

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]