Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tom Brady disfruta el octavo Super Bowl tanto como el primero de ellos

Publicado el

i

 

BLOOMINGTON, Minn. — En un momento del Opening Night del Super Bowl LII, Tom Brady tuvo que contenerse para no reírse. "¡Oye, Tom!" Gritó alguien de la multitud alrededor del podio de Brady. "Si las cosas no funcionan, ¿considerarías la XFL?" Brady, que sonrió durante toda la noche, mordió el anzuelo.

"¿Si que no funciona? Creo que las cosas han funcionado bastante bien", respondió. "¡Esa es tu opinión!", Respondió el interlocutor. A Brady, quien ha ganado cinco Super Bowls, le encantó, se río y luego un poco más mientras sonreía ampliamente. "¡Tienes razón!", exclamó. El intercambio, uno de los muchos que ha tenido en los últimos cuatro días, destacó uno de los temas obvios de la semana: el mariscal de campo de 40 años, en la cúspide de convertirse en el jugador más veterano que no sea pateador en jugar en el Super Bowl, ha tenido una semana redonda. También está saboreando cada momento.

"Es divertido. ¿Cómo no te divertirías haciendo cosas como esta?", dijo en un momento. "Estar en el día de medios del Super Bowl y tener mítines de despedida, son sueños hechos realidad. Creo que todos deberían disfrutar esto. Es una experiencia única y una semana única".

 

Mike Reiss  ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]