Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Titans sorprenden a los Eagles

Publicado el

15383560972144191399

 

Los Titans han probado que serán un hueso duro de roer en la AFC. En semanas consecutivas, Tennessee vencieron a dos contendientes para llegar al Super Bowl: primero vencieron a los Jaguars y esta semana doblegaron a los Eagles.

Aunque los primeros en hacerse presentes en el marcador fueron los Titans, con un gol de campo de Ryan Succop en el primer cuarto, Philadelphia dio la vuelta y al medio tiempo tenían ventaja de un touchdown, después de un magnífico pase de 56 yardas de Carson Wentz para Jordan Matthews y un agónico field goal conectado por Jake Elliot. La segunda mitad fue de los Titans al marcar 17 puntos, mientras que los Eagles solo pudieron marcar 10. De hecho, la primera anotación del tercer cuarto la consiguió 'Philly' con el segundo pase a las diagonales de Carson Wentz, atrapado por Alshon Jeffery.

Pero después de eso, Tennessee tuvo una seguidilla que los llevó a colocarse por segunda ocasión en el juego. Una anotación terrestre y un pase de las diagonales por parte de Marcus Mariota, además del segundo gol de campo de Ryan Succop pusieron a los Titans con 20 puntos.

Pero la estirpe de campeón que ha mostrado últimamente Philadelphia los llevó a una serie ofensiva donde Jake Elliott conectó el segundo gol de campo para su cuenta en el día y envió el encuentro a overtime. Elliott volvió a poner adelante a los Eagles cuando restaban 3:41 y la magia de los Titans sucedió. Marcus Mariota orquestó una serie, la cual vio una conversión de cuarta oportunidad, que culminó con una recepción de Corey Davis en las diagonales con cinco segundos por jugar. La próxima semana, Tennessee se medirá con los Bills y los Eagles enfrentarán a los Vikings.

 

AS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]