Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Patriots, listos para ganar otro Super Bowl

Publicado el

 

a83cedac-tom-brady-640x384

 

Tom Brady elogió a los Eagles de Filadelfia, arrojó el micrófono y luego bajó del escenario ayer para encabezar a los Patriots de Nueva Inglaterra en su viaje al Super Bowl.

“Va a ser divertido, va a ser mucho trabajo duro, enfrentamos a un gran equipo, pero les diré algo, tenemos un vestuario lleno de jugadores listos para enfrentar el reto”, declaró el mariscal de campo de 40 años de los Patriots en una actividad de despedida afuera del Gillette Stadium y al que acudieron miles de aficionados, algunos de ellos en el lugar desde la madrugada. Brady, el último de varios jugadores en tomar la palabra, agradeció a los seguidores por su apoyo durante toda la temporada.

“Tenemos uno más que jugar. Vamos a ir allá y trataremos de ganarlo por ustedes”, gritó ante los ruidosos fanáticos. Un aficionado vestido como muñeco de nieve y que portaba en la cabeza una enorme réplica de un anillo de Super Bowl. Una mujer portando un cartel que decía “Al igual que Tom Brady, esto nunca pasa de moda”.

Después del evento, el equipo abordó los autobuses para realizar el breve viaje al Aeropuerto T.F. Green en Rhode Island, donde los Patriots volarán a Minneapolis para el Super Bowl del domingo. Decenas de aficionados más se congregaron en el aeropuerto para ver a los jugadores abordar el avión de los Patriots, conocido como Air Kraft debido al nombre del dueño del equipo, Bob Kraft. El Boeing 767 tiene pintados el logotipo del equipo y sus cinco trofeos Lombardi.

 

Por Dahia Sena Sena  El Caribe

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]