Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Svitolina y Stephens disputarán la final de la WTA

Publicado el

1540649188571357191

 

La ucraniana Elina Svitolina y la estadounidense Sloane Stephens jugarán este domingo la final del torneo que reúne a las ocho mejores raquetas de la temporada tras derrotar, respectivamente, a la holandesa Kiki Bertens y a la checa Karolina Pliskova. Svitolina venció por 7-5, 6-7(5) y 6-4 tras 2 horas y 38 minutos de partido en un más que igualado partido que se resolvió por muy pequeños detalles, quizá el más destacado el mejor aprovechamiento de los puntos de rotura de la ucraniana con 5 de 8 (63%), mientras que la holandesa se quedó en 3 de 9 (33%).

En el resto de apartados la igualdad fue casi total con indican el marcador del partido y el tiempo de duración del mismo. Bertens finalizó con 11 puntos y Svitolina con 114. Stephens necesitó de casi dos horas para doblegar a Pliskova, que acabó el partido con serios problemas físicos, por 0-6, 6-4 y 6-1.

El rosco que Pliskova le endosó a la estadounidense no admite más comentarios. En el segundo set, Stephes mejoró en el servicio y eso le acabó dando la victoria, mientras que en la manga definitiva, los problemas físicos de la checa hicieron que la victoria se decantara con facilidad para la americana. Ninguna de las dos finalistas estaba llamada a disputar la final, tampoco las otras dos semifinalistas, pero Svitolina y Stephens, que se han enfrentado en tres ocasiones, 2-1 para la estadounidense, la última este mismo año en Montreal (Canadá) por 6-3 y 6-3, son las elegidas.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]