Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

“Queda prohíbido hacer el amor con Maria Sharapova”

Publicado el

harapova10

La tenista rusa Maria Sharapova incorpora en su contrato con su nuevo entrenador, el alemán Dieter Kindlmann, ex jugador profesional de tenis de 30 años de edad, una cláusula sin precedentes en el mundo del deporte que no admite mantener relaciones sexuales entre ambas partes.

A estas alturas es una obviedad que la rusa Maria Sharapova es una de las jugadoras más atractivas del circuito femenino de tenis. Ella no es ajena a esta realidad. Lo que no sabíamos es que este fenómeno parece incluirse también en los contratos que firma.

Al menos es lo que ha ocurrido con la última adquisición profesional de la tenista. Sharapova contrató recientemente un nuevo entrenador personal. Se trata del ex jugador alemán de tenis de 30 años, Dieter Kindlmann. Pues bien, una de las cláusulas del contrato, cláusula que como el resto de adjuntas el entrenador tuvo que firmar como aceptación indica literalmente: “Queda prohibido hacer el amor con Maria Sharapova”.

Queda prohibido hacer el amor con Maria Sharapova”, indica literalmente la cláusula que tuvo que firmar Dieter Kindlmann, exjugador profesional de tennis contratado por la rusa. “Tengo prohibido el amor en el trabajo”, bromeó tras filtrar él mismo la información a la prensa.

.Vale recordar que la tenista rusa mantiene desde finales del pasado año una relación sentimental con el tenista búlgaro Grigor Dimitrov, relación que no ocultan y que ha quedado sobradamente confirmada por las imágenes en Madrid durante la celebración del Masters. “María es muy feliz con su novio. Hasta ahora no he provocado conflicto de celos entre ellos”, explicó el técnico alemán. “Mi trabajo no es fácil”, finalizó entre sonrisas.

 

 

 

Noticias Relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]