Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Patriots vetan a aficionado que arrojó cerveza a Tyreek Hill

Publicado el

i

TYREEK HILL

 

 

FOXBOROUGH — Un aficionado que le aventó cerveza a Tyreek Hill, receptor de los Kansas City Chiefs, fue identificado por la seguridad, vetado de las instalaciones y su caso se ha puesto a disposición de las autoridades.

Los New England Patriots enviaron un comunicado al respecto el lunes. El incidente se presentó tras una anotación de 75 yardas de Hill en el último cuarto. La velocidad que alcanzó en la jugada lo llevó al fondo de la zona de anotación donde estaban los aficionados viendo el partido. Mientras algunos sólo le hicieron una seña obscena, otro le arrojó cerveza.

Tras el partido, Hill habló sobre esto. "Mi entrenador [Andy Reid] me dijo 'No lo tomes personal. No te enojes porque viene con el territorio", comentó el receptor de acuerdo con Boston.com. "Para nada estoy enojado". En ese momento se empató el partido, pero en la siguiente serie los Patriots llegaron a la zona roja para patear el gol de campo del triunfo con tres segundos por jugar.

 

Mike Reiss  ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]