Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Michael Jordan se va al mundo de los deportes electrónicos

Publicado el

15405929031268385705

MICHAEL JORDAN

 

El ex Chicago Bulls, Michael Jordan, invirtió dinero en los deportes electrónicos, aún se desconoce la cantidad de la inversión, pero el ex jugador se mostró muy entusiasmado con este nuevo proyecto que acaba de emprender. El grupo estadounidense aXiomatic es el protagonista de recibir dicha inversión por lo que se espera que Jordan siga potentando su dinero y extienda aún más su fama en el mundo deportivo. "Estoy entusiasmado con la idea de ampliar mis inversiones en el deporte a través de aXiomatic. El eSport es un sector en fuerte crecimiento, presente a nivel internacional”, explico Jordan en un comunicado del grupo norteamericano.

Ahora los propietarios de las franquicias de Golden State Warriors y Washington Wizards serán socios de la exestrella de los Bulls, además también estará acompañado de su gran amigo Magic Jhonson quien decidió unirse a esta organización para asi aumentar sus ingresos en el mundo del deporte.

Hace unos meses la inversión que fue muy reconocida, fue la de Kobe Bryant con las bebidas deportivas quien ingresó una gran cantidad de dinero, por lo que se espera que en unos meses Jordan también esté en la lista de los exjugadores con mayor dinero en el mundo gracias a sus inversiones en proyectos basados en el deporte.

 

Jesús García / Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]