Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Rojos contratan a David Bell como su nuevo manager

Publicado el

cut

DAVID BELL

 

CINCINNATI — Los Rojos de Cincinnati contrataron a David Bell como su nuevo manager, con la tarea de encabezar la recuperación de un equipo que tuvo una foja de 67-95 en la temporada y finalizó en el último puesto de la División Central de la Liga Nacional. El club informó el domingo que ha suscrito un contrato por tres años con Bell, incluida una alternativa de los Rojos a fin de renovar el convenio para 2022. Bell, nacido en Cincinnati hace 46 años, será presentado el lunes en una conferencia de prensa. Los Rojos destituyeron a Bryan Price tras comenzar la campaña con un récord de 3-15.

Jim Riggleman fungió como interino durante el resto de la temporada. Bell se desempeñó como manager de las menores de los Rojos de 2009 a 2012. Asumió como coach de la antesala de los Cachorros de Chicago en 2013, fue coach asistente de bateo en San Luis al año siguiente y coach de banca de los Cardenales durante los próximos tres años. Durante la última temporada, ocupó el cargo de vicepresidente de desarrollo de jugadores en los Gigantes de San Francisco.

El padre de Bell, Buddy, es ejecutivo de los Rojos. Será la cuarta dupla de padre hijo que haya laborado en el puesto de manager en algún equipo de las mayores, uniéndose a George y Dick Sisler, Bob y Joel Skinner, así como Bob y Aaron Boone. Buddy Bell fue piloto de los Tigres de Detroit (1996-98), los Rockies de Colorado (2000-2002) y los Reales de Kansas City (2005-2007). David Bell será el 63er manager en la historia de los Rojos.

Es el primero contratado en las mayores tras concluir la campaña regular. Los Orioles de Baltimore, los Angelinos de Los Ángeles, los Mellizos de Minnesota, los Rangers de Texas y los Azulejos de Toronto tienen vacante el puesto de piloto. Bell, expelotero de cuadro, fue seleccionado por los Indios de Cleveland en la séptima ronda del draft de 1990, y debutó en las Grandes Ligas en 1995. Jugó partes de 12 temporadas en las mayores con los Indios, los Cardenales, los Marineros de Seattle, los Gigantes, los Filis de Filadelfia y los Cerveceros de Milwaukee.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]