Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

J.A. Happ abrirá por Yankees en el Juego 1 de SDLA contra Medias Rojas

Publicado el

cut (1)

 

Los Yankees anunciaron que J.A. Happ será su abridor para el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Medias Rojas el viernes. Por su parte, los Patirrojos contarán con el as Chris Sale. Happ — quien fue adquirido por los Bombarderos por medio de un cambio con los Azulejos en julio para reforzar la rotación y por su éxito contra Boston — tuvo foja de 7-0 con promedio de carreras limpias de 2.69 en 11 salidas con Nueva York.

En cuatro aperturas contra los Medias Rojas esta campaña — por los Yankees y Azulejos — el zurdo consiguió marca de 1-1 con 1.99 de efectividad. Happ enfrentó a los Patirrojos dos veces en septiembre, incluyendo su victoria en el Fenway Park el 28 de septiembre y seis entradas de una carrera en Nueva York el 18 de septiembre. Para Happ la presentación del viernes será su 11ma en la postemporada y su cuarta apertura (la última fue por los Azulejos en el 2016). En los playoffs tiene promedio de carreras limpias de 3.72.

 

Por Daniel Kramer MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]