Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cardenales vencen a Dodgers con rally de ocho en la séptima

Publicado el

cardinals-dodgers

 

Matt Carpenter empalmó un doblete de tres carreras que significó la ventaja en medio de un inning de pesadilla de Clayton Kershaw, y los Cardenales de San Luis anotaron ocho veces en la séptima entrada para imponerse 10-9 a los Dodgers de Los Ángeles.

Se esperaba un gran enfrentamiento de pitcheo con dos lanzadores que ganaron 20 encuentros en la campaña: Kershaw contra Adam Wainwright. sin embargo, el Dodger Stadium vivió un inesperado duelo de bateo.

San Luis se recuperó de una desventaja de cinco carreras ante Kershaw y sobrevivió a una tensa situación en la novena entrada, cuando Trevor Rosenthal ponchó al cubano Yasiel Puig mediante una recta a 100 millas por hora, con hombre en la antesala, para poner fin a un encuentro de toma y daca que duró casi cuatro horas.

Wainwright le propinó un pelotazo a Puig en la apertura del tercer acto, lo que derivó en un conato de riña en el que se vaciaron las cuevas. Hubo empujones e insultos, sin que el altercado pasara a mayores.

El as de San Luis fue el primero en naufragar. Admitió seis carreras y 11 hits en cuatro entradas y dos tercios. Luego vino un cataclismo mayor, el de Kershaw, quien volvió a ser un fiasco en la postemporada. El mexicano Adrián González se fue de 4-1 con una anotada y dos empujadas, gracias a un cuadrangular en la octava, que acercó a los Dodgers 10-8, pero fue insuficiente.
 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]