Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El Real Madrid gana, pero no convence

Publicado el

154033568312433031

 

El Real Madrid logró derrotar con más complicaciones de las esperadas al Viktoria Plzen, con marcador de 2-1, gracias a los tantos de Karim Benzema y Marcelo. Los merengues no pudieron convencer en su presentación en la Champions League y terminaron dejando más dudas que certezas en el Santiago Bernabéu. Los blancos comenzaron bien en un partido diseñado para que pudieran golear y el gol no se hizo esperar.

En el minuto 11, Benzema adelantaba al Madrid con cabezazo preciso tras un buen centro de Lucas Vázquez, pero luego de eso no pudieron demostrar su poderío en el marcador. No fue hasta la segunda parte que Marcelo (55') pudo ampliar la ventaja, en una buena jugada con Bale y Fede Valverde y poner más calma en un estadio que ya había silbado a su equipo por la evidente falta de gol. Con el gol el Madrid se relajó fue Patrik Hrosovsky (79') quien puso en tensión a todo el madridismo con el tanto del descuento, pero que a la postre no serviría para que eso.

El conjunto merengue consiguió los tres puntos para seguir en la lucha por el grupo G y acabó con su mala racha de cinco partidos sin conseguir la vitoria; sin embargo las sensaciones no fueron buenas para un equipo que todavía no se encuentra, que pronto se medirá al Barcelona y que deja aún en la cuerda floja a Lopetegui.

 

Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]