Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Danielle Kang conquista su segundo título

Publicado el

 

15401286181759052826

 

La estadounidense Danielle Kang, ganadora del KPMG PGA Championship en 2017, logró este domingo en Shanghái el segundo título de su carrera. La californiana, de 26 años, presentó una tarjeta de 275 golpes tras una última vuelta de 69 impactos -tres bajo par-, con cuatro birdies y un bogey en el hoyo número 4 del Qizhong Garden Golf Club. Al inicio de la última jornada del Buick LPGA de Shanghái, Danielle Kang figuraba en la tercera posición, por detrás de la española Carlota Ciganda y la surcoreana Sei Young Kim.

Esta última fue una de las siete golfistas que quedaron igualadas en la segunda posición, junto a las estadounidenses Marina Alex, Annie Park y Brittany Altomare, la neozelandesa Lydia Ko, la china Wenbo Liu y la tailandesa Ariya Jutanugarn. Carlota Ciganda, por su parte, cayó de la primera a la novena plaza tras una última vuelta discreta. La pamplonesa se fue hasta los 73 golpes -su peor registro de la semana-, con un doble bogey, cuatro bogeys y cinco birdies.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]