Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Steelers ya escuchan ofertas para cambiar a Le’Veon Bell

Publicado el

i (1)

Le'Veon Bell

 

Los Pittsburgh Steelers ya comenzaron a escuchar ofertas para cambiar al corredor Le’Veon Bell, indicaron fuentes en la NFL a Adam Schefter de ESPN. Hace sólo dos semanas, fuentes indicaron que el equipo no planeaba negociar a Bell o rescindir su etiqueta como jugador franquicia. Tras un empate con los Cleveland Browns y la derrota ante los Kansas City Chiefs, los Steelers parecen haber cambiado de idea.

Bell ha estado en busca de un nuevo contrato y no se ha reportado con el equipo. Varias fuentes alrededor de la liga dijeron hace varias semanas que esperaban que Bell estuviera con el equipo a finales de septiembre, pero el corredor permanece en Florida, donde se prepara físicamente. En su ausencia, Bell ha sido multado con $853,000 por cada juego que ha perdido.

El agente de Bell ha sugerido que el corredor está dispuesto a mantenerse lejos del equipo por un periodo extendido, luego de que no llegó a un acuerdo con los Steelers para un contrato a largo plazo en los últimos dos recesos de temporada. Bell no está contento por jugar con la etiqueta de jugador franquicia otra vez. Si Bell es cambiado, la etiqueta de jugador franquicia lo seguirá a su nuevo equipo. Podrá negociar un nuevo contrato hasta marzo, cuando inicie el año de la NFL, pues la fecha límite para que jugadores etiquetados franquicia pasó en julio.

 

Adam Schefter | ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]