Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Kimi Raikkonen correrá con Alfa Romeo Sauber

Publicado el

Kimi Raikkonen

El piloto finlandés Kimi Raikkonen 

 

 

El piloto finlandés Kimi Raikkonen será piloto de la escudería Alfa Romeo Sauber de Fórmula Uno a partir de 2019 y durante dos temporadas, según anunciaron desde el citado equipo. Raikkonen, campeón del mundo de Fórmula Uno en 2007, es en la actualidad piloto de Ferrari, que anunció hoy que el finés dejará la disciplina del equipo al final de la presente temporada. El piloto finlandés ha conseguido un total de 20 victorias y cien podios a lo largo de su carrera deportiva, argumentos más que suficientes como para que en la escudería Alfa Romeo Sauber lo consideren "un pilar importante" de su proyecto de futuro.

Frederic Vasseur, CEO Sauber Motorsport y máximo responsable del equipo Alfa Romeo Sauber, ha señalado en la nota de prensa difundida hoy que "Kimi Räikkönen representa un pilar importante de nuestro proyecto, y nos acerca a nuestro objetivo de lograr un progreso significativo como equipo para el futuro inmediato".

"El talento de Kimi y su experiencia en la Fórmula Uno son incuestionables y no solo contribuirá al desarrollo de nuestro automóvil, sino que acelerará el desarrollo y crecimiento de nuestro equipo en general; comenzaremos la temporada 2019 con una base sólida, impulsada por la determinación de luchar por buenos resultados", asegura en la nota de prensa del equipo Vasseur.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]