Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Federer y Djokovic pierden partido de dobles en Copa Laver

Publicado el

DIMITROV

El búlgaro Grigor Dimitrov, del Equipo Europa, regresa un tiro del estadounidense Frances Tiafoe, del Equipo Resto del Mundo, en duelo en sencillos por la Copa Laver, el viernes 21 de septiembre de 2018, en Chicago. (AP/Jim Young)

 

 

CHICAGO. Roger Federer y Novak Djokovic lucían bastante cómodos mientras jugaron juntos por primera vez el viernes por la noche, excepto por un asunto en particular. Djokovic golpeó a Federer en la parte baja de la espalda con un pelotazo de derecha en el tercer juego de su partido de dobles contra Kevin Anderson y Jack Sock en la Copa Laver. .

El Equipo Europa ganó los tres primeros partidos de la jornada. David Goffin derrotó a Diego Schwartzman 6-4, 4-6, 11-9; Kyle Edmund derrotó a Sock 6-4, 5-7, 10-6; y Grigor Dimitrov derrotó a Frances Tiafoe 6-1, 6-4.

Djokovic se tapó la boca con la mano e inclinó la cabeza después de percatarse del error. “Me disculpé de inmediato”, dijo Djokovic. “No se veía tan bien”, pero a Federer no pareció importarle mucho. “Formar equipo con alguien de su calibre ya es algo bueno ¿sabes?”, dijo.

Federer y Djokovic ganaron el primer set 7-6 en un tiebreaker, pero Sock y Anderson ganaron el segundo set 6-3 y luego dominaron el desempate decisivo 10-6 para darle al Equipo Resto del Mundo su única victoria en el primer día de la exhibición. El Equipo Europa ganó los tres primeros partidos de la jornada. David Goffin derrotó a Diego Schwartzman 6-4, 4-6, 11-9; Kyle Edmund derrotó a Sock 6-4, 5-7, 10-6; y Grigor Dimitrov derrotó a Frances Tiafoe 6-1, 6-4.

Edmund retomó el control en el tiebreaker para vencer al estadounidense Sock. Edmund ganó luego del triunfo de Dimitrov sobre Tiafoe del Equipo Resto del Mundo en el primer duelo en el United Center. El británico de 23 años rompió el servicio de Sock para llevarse el primer set 6-4. Sock se recuperó para romper el servicio de Edmund y retener su saque para ganar el segundo set.

Edmund tomó luego una cómoda ventaja de 7-2 en un tiebreaker de 10 puntos que se usa en la Copa Laver cuando un duelo queda empatado tras dos sets. Dimitrov sumó 13 winners y rompió dos servicios para ganar el primer set 6-1, y el búlgaro concretó la victoria con un segundo set más disputado ante el Tiafoe, un estadounidense de 20 años que se integró al Equipo Resto del Mundo en reemplazo del argentino Juan Martín del Potro.

 

AP 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]