Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Atropellan a un atleta en medio maratón de Medellín

Publicado el

 

15371877071386076953

 

El atleta keniano Joseph Kiprono fue atropellado por un automóvil el domingo, mientras encabezaba el medio maratón de Medellín. El fondista fue embestido luego de que aparentemente un vehículo penetró la zona restringida y sufrió varios golpes. Kiprono, de 30 años, buscaba repetir en triunfo que alcanzó en Medellín en 2015.

Las autoridades investigan si efectivamente el conductor no respetó el área dedicada a la prueba. El fondista fue recluido en el Hospital General de Medellín, anunció la organización. Además, la competencia se vio ensombrecida por la muerte de Juan Camilo Arboleda Alzate de 38 años, atleta aficionado y profesor de periodismo de la Universidad de Antioquia, quien falleció de un paro cardiorrespiratorio tras cruzar la meta.

Alzate fue trasladado en una ambulancia al hospital pero fueron inútiles los esfuerzos por reanimarlo, indicó el Hospital General de Medellín en un boletín. "El señor venía ya con algunos síntomas, cruzó la meta y se desmayó… Fue atendido inmediatamente y se trasladó al hospital pero a pesar de que se le hicieron las prácticas de reanimación, falleció", indicó el director de la carrera Gustavo Orozco. El hospital también recibió a una mujer de 65 años que en el curso de la competencia padeció un accidente cerebrovascular y se encuentra en condición crítica, según los médicos.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]