Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Woods y Mickelson se enfrentarán por una causa benéfica

Publicado el

Woods y Mickelson conversan en una imagen de archivo

Woods y Mickelson conversan en una imagen de archivo  

 

NUEVA YORK. El duelo entre los veteranos astros Tiger Woods y Phil Mickelson es una realidad. La empresa WarnerMedia informó el miércoles que ha conseguido los derechos de transmisión para “The Match” (El Partido), que se difundiría mediante la televisión en la modalidad de “pago por ver”. El partido será de 18 hoyos entre Woods y Mickelson, y se llevará a cabo durante el fin de semana posterior al Día de Acción de Gracias, que se celebra el 22 de noviembre, en el campo Shadow Creek de Las Vegas.

El ganador se llevará la totalidad de la bolsa de 9 millones de dólares. “Son dos de los jugadores más emblemáticos de su generación, cuya fama va más allá de los límites del golf y cuya rivalidad es una de las más significativas en la historia de ese deporte”, dijo Audiovisual Group Turner.

Los precios para ver la transmisión serán revelados posteriormente. Woods anunció el encuentro a través de un tuit, lo que provocó una broma con Mickelson, quien abrió una cuenta en la red social el miércoles. WarnerMedia dijo que la cobertura de pago por ver se realizará mediante los canales: Turner’s B/R Live, AT&T Direct TV y U-verse, entre otras plataformas de paga. HBO Sports y Bleacher Report también participarán en la difusión. Woods y Mickelson harán apuestas durante el duelo sobre cuestiones como el tiro más largo o el que quede más cerca de la bandera.

 

AP 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]