Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Flacco lidera reacción de Jets, que sorprenden a Browns

Publicado el

 

 

d6690e6acd144b69a6461f3d14cead2b-d6bf9dce-focus-0.46-0.57-895-573

Garrett Wilson (17), receptor de los Jets de Nueva York, llega a la zona de anotación tras recibir pase de Joe Flacco, en contra de los Browns de Cleveland, en la segunda mitad del juego de la NFL, el domingo 18 de septiembre de 2022, en Cleveland. (AP/RON SCHWANE)

 

 

Un pase de anotación de 15 yardas de Joe Flacco al novato Garrett Wilson con 22 segundos por jugar, coronó una remontada de los Jets de Nueva York para superar 31-30 a los Browns de Cleveland, quienes dejaron escapar una ventaja de dos anotaciones en los últimos dos minutos, el domingo. En 3ra y 10, Flacco, quien lanzó cuatro pases de anotación, encontró a un inspirado Wilson en el centro del campo. Más temprano, la décima selección del pasado draft había dejado caer un pase crucial, permitiendo a los Browns (1-1) extender su ventaja.

La tercera anotación de Nick Chubb en el encuentro puso en ventaja a Cleveland por 13 puntos con 1:55 en el reloj de juego. Sin embargo, el pateador novato Cade York, quien consiguió gol de campo de 58 yardas en los últimos segundos de la semana pasada para ganarle a Carolina, mandó desviado el punto extra hacia la derecha.

Esa falla resultó definitiva y les pesó a los Browns. Flacco conectó con Corey Davis en una anotación de 66 yardas con 1:22, que dejó a los Jets (1-1) a seis puntos, 30-24. Nueva York recuperó la patada corta y Flacco, quien está jugando en lugar del lesionado Zach Wilson, llevó a los Jets hasta la 15 rival sin pausas disponibles, antes de culminar la seria con Wilson. Greg Zuerlein hizo el punto extra decisivo para poner el marcador 31-30.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]