Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Presidente de Liberia le otorga honores a Arsene Wengel

Publicado el

 

15351522171369391026

GEORGE WEAH, ARSENE WENGER

 

El presidente liberiano George Weah confirió a Arsene Wenger, su ex técnico en Mónaco, una de las máximas distinciones de honor del país del África occidental en ceremonia realizada el viernes, en la capital. Wenger, quien renunció en abril tras dirigir al club inglés Arsenal durante 22 años, recibió el rango de Caballero Gran Comandante de la Orden Humana de la Redención Africana por guiar a Weah y otros futbolistas en sus carreras en Europa.

El jefe de protocolo de Liberia, Jarvis Whiterspoon, leyó un largo y emotivo mensaje en el que se explicó el porqué Wenger es merecedor de la distinción. El ex estratega de los Gunners recibió una ovación de pie y fue abrazado por Weah. En el mensaje, el ex delantero Weah mencionó como la forma de dirigir del francés de 68 años le valieron el apodo de “El Profesor”. "Estimado señor presidente, ahora usted es mi presidente, antes eras mi jugador”, dijo en el complejo deportivo Samuel Doe Sports. “Siempre me impresionó el amor que le tienes a tu país”. Wenger también le deseó lo mejor a Weah, elegido presidente el año pasado.

“Espero que tengas un gran futuro porque te lo mereces”. Weah, de 51 años, también jugó con el Milan, Chelsea, Manchester City, Paris Saint-Germain y Marsella. El técnico de Togo, Claude Le Roy, quien descubrió a Weah cuando jugaba para un club de Camerún a fines de la década de 1980 y lo recomendó con Wenger, también recibió una distinción en la ceremonia.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]