Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Messi se sigue entrenando y acelera su recuperación

Publicado el

g_messi_1296x729

 

BARCELONA — Lionel Messi, delantero argentino de Barcelona, sigue acelerando su recuperación en una semana de entrenamientos marcada por la ausencia de los internacionales azulgranas. El técnico del conjunto barcelonista, Luis Enrique Martínez, no puede contar esta semana con trece futbolistas del primer equipo, y por eso volvió a entrenar con seis jugadores del Barça B (Varo, Nili, Marlon, Gumbau, Mujica y Kaptoum) para completar la sesión matinal.

Además, Lionel Messi, Samuel Umtiti e Ivan Rakitic, que finalmente no acudió a la concentración con Croacia por unas molestias en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, están lesionados, y se entrenan al margen de sus compañeros.

El astro argentino hizo el martes un trabajo de campo por primera vez desde que se lesionó en el aductor de la pierna derecha el pasado 21 de septiembre, en el encuentro liguero ante Atlético Madrid. Entonces se le pronosticaron tres semanas de baja. El objetivo es que Messi se pruebe algunos minutos en el partido de Liga contra Deportivo del próximo 15 de octubre y dispute, cuatro días después, ya como titular, el encuentro de Champions League ante Mancheter City.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]