Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ndamukong Suh se burla de la defensiva de los Miami Dolphins

Publicado el

0001495289

NDAMUKONG SUH

 

MIAMI.- Ahora que Ndamukong Suh juega para los Rams de Los Ángeles, pareciera divertirle la defensiva terrestre de los Miami Dolphins, equipo con el que jugó hasta la campaña pasada. El tackle defensivo elegido cinco veces al Pro Bowl publicó un comentario en la cuenta de Instagram de la NFL que mostró un video de un touchdown de 71 yardas del corredor de los Carolina Panthers, Christian McCaffrey, en contra de Miami en un juego de exhibición el viernes. "Justo por el centro lol", escribió Suh.

El comentario de Ndamukong al video publicado por la NFL no pasó desapercibido en redes sociales. El comentario podría reflejar resentimiento de Suh, quien fue cortado por los Dolphins en marzo cuando decidieron que ya no podían pagar su enorme contrato. Terminó firmando con los Rams por una temporada y 14 millones de dólares.

Suh nunca alcanzó las elevadas expectativas que llegaron con un convenio de seis campañas y 114.4 millones de dólares firmado con los Dolphins en el 2015. Ha aparecido en solamente un Pro Bowl a lo largo de las últimas tres campañas y no ha sumado más de seis temporadas en una temporada.

 

DIARIO LAS AMERICAS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]