Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La Semana 16 podría entregar los boletos restantes para los playoffs

Publicado el

i

 

La Semana 16 arrancó con un partido divisional entre los San Diego Chargers y Oakland Raiders con triunfo para los últimos, continuando con la visita de los Washington Redskins a los Philadelphia Eagles el sábado, entregando uno de los boletos restantes para la postemporada. Con su victoria, los Redskins aseguraron el título de la NFC Este y un viaje a los playoffs, reduciendo el número de lugares disponibles para jugar en enero. La tendencia podría continuar este domingo con equipos que podrían sellar su pase a la siguiente ronda con un triunfo y en algunos casos con una combinación de resultados.

Hasta el momento, siete equipos ya tienen su boleto a los playoffs en la mano, ellos son los Carolina Panthers, Arizona Cardinals, New England Patriots, Cincinnati Bengals, Green Bay Packers, Seattle Seahawks y Redskins. Los Houston Texans podrían unirse a esa lista con un triunfo como visitantes sobre los Tennessee Titans, que no contarán con el mariscal de campo titular Marcus Mariota, y una derrota de los Indianapolis Colts que visitan a los Miami Dolphins.

El escenario parece ser favorable para Houston. Los Kansas City Chiefs y Pittsburgh Steelers también podrían asegurar su lugar en la siguiente ronda con triunfos este domingo sobre los Cleveland Browns y Baltimore Ravens, respectivamente, combinados con una derrota de los New York Jets que enfrentan a los campeones defensores New England Patriots.

Este escenario también dejaría la mesa puesta a los Denver Broncos, que el lunes por la noche enfrentan a los Bengals, para sellar su pase a los playoffs con una victoria. Finalmente, los Minnesota Vikings podrían llegar calificados a su partido nocturno contra los New York Giants. Minnesota depende de sí mismo así que una victoria será suficiente para avanzar, pero eso podría resultar innecesario en caso que los Atlanta Falcons pierdan frente a los invictos Panthers o los Seahawks derroten en casa a los St. Louis, ambos resultados suenan lógicos. En caso de darse toda esta combinación de resultados, sería la primera ocasión desde 1990 que estarían definidos los equipos calificados a los playoffs una semana antes del final de temporada.

 

Por Erick Cervantes / ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]