Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mujer transgénero arbitra un partido de fútbol femenino en Reino Unido

Publicado el

image_content_10474150_20180819120356

 

LONDRES, Reino Unido. Una mujer transgénero arbitra el domingo un partido de fútbol femenino en el Reino Unido, un momento histórico en el país según señaló el tabloide Sunday Mirror, que entrevistó a la protagonista. “Puedo entender que la gente esté un poco sorprendida cuando salte al campo”, afirmó Lucy Clark, de 46 años, que se llamaba antes Nick y que ya ha arbitrado centenares de partidos masculinos en categorías de aficionados y semiprofesionales.

Lucy trabaja como taxista y vive en Surrey (sudoeste de Inglaterra). Está casada con una mujer, Avril, y tiene tres hijos. La principal preocupación de Lucy es la reacción del público. “Puedo gestionar a los jugadores. Puedo mostrarles una tarjeta amarilla o rojo. Los problemas pueden venir con los aficionados”, afirmó. “Me preparo para los comentarios denigrantes”, aseguró Lucy, que sueña con poder arbitrar partidos del máximo nivel. En un comunicado enviado al Sunday Mirrar, la Federación Inglesa de Fútbol (FA) dijo apoyar “totalmente” a Lucy Clark.

 

AFP

 

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]