Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Justin Verlander llega a las 200 victorias, Astros evitan barrida ante Atléticos

Publicado el

JUSTIN VERLANDER

El pitcher de los Astros de Houston Justin Verlander tras permitir un jonrón a Khris Davis (derecha) de los Atléticos de Oakland. (AP)

 

OAKLAND, California. Justin Verlander lanzó lo suficientemente bien para acreditarse la victoria número 200 de su carrera y los Astros de Houston despacharon cinco jonrones para vencer el domingo 9-4 a los Atléticos de Oakland, evitar ser barridos y recuperar en soledad el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana. Los A’s habían ganado los primeros dos juegos en el Coliseo para empatar a los alicaídos Astros en la división.

Pero el cubano Yuli Gurriel disparó un jonrón de tres carreras en el tercer episodio. Evan Gattis, Alex Bergman, Marwin González y Martín Maldonado también la sacaron después por los reinantes campeones de la Serie Mundial.

El puertorriqueño Maldonado también conectó un triple y un doble. Verlander (12-8), quien no había permitido más de cuatro carreras en 20 salidas ante los A’s, inició la jornada con la mejor efectividad como visitante en las mayores, de 1.74. Matt Chapman y Khris Davis sonaron jonrones solitarios ante Verlander en el primer inning, y Davis conectó su 36to cuadrangular del año, un batazo de dos carreras, en el tercero para igualar la pizarra 4-4. Gattis le dio la ventaja definitiva a los Astros en el cuarto con su 24to jonrón.

Por los Astros, los puertorriqueño Carlos Correa de 4-1; y Martín Maldonado de 4-3, tres anotadas y una impulsada. El venezolano Marwin González de 4-1, una anotada y una remolcada. El cubano Yuli Gurriel de 4-1, tres impulsadas.  

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]