Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bolt debutó con los Mariners: “Necesito cuatro o cinco meses más”

Publicado el

USAIN BOLT

USAIN BOLT

 

El exatleta jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, debutó este viernes con los Mariners, de la Liga Australiana de fútbol, y reconoció que necesitará "cuatro o cinco meses más" para encontrarse cómodo en el equipo. El debut de Usain Bolt se produjo ante 9.958 espectadores en el Central Coast Stadium de Gosford de Nueva Gales del Sur en un partido amistoso en el que su equipo derrotó por 6-1 a una selección de Central Coast. El ser humano más rápido de la historia, con el dorsal 95 a la espalda, falló alguna ocasión clara de gol, pero aseguró que la experiencia estuvo bien.

"Aprecio mucho el apoyo que me han dado los compañeros. Me sentí un poco nervioso, me gustaría haber intervenido más pero apenas acabo de empezar el trabajo", comentó Bolt. El bólido humano, capaz de correr los 100 metros en 9.58 segundos y los 200 en 19.19, señaló que su forma física estuvo mucho mejor que la de hace pocas semanas, cuando llegó al equipo, y ahora necesita seguir en la misma línea. "Necesitaré meses, cuatro o cinco meses para sentirme cómodo en el equipo, para acostumbrarme al control del balón tras los pases, al juego de mis compañeros. En cuatro meses estaré jugando como ellos", apuntó.

Bolt estuvo 20 minutos en el terreno de juego. Sustituyó a McGlinchey en el minuto 70, y su entrenador, Mike Mulvey, dijo que podía "sentirse orgulloso" porque los movimientos en el fútbol son diferentes a los del atletismo, pero ha demostrado algunas habilidades, y no es arrogante.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]