Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La IAAF conmocionada por la muerte de Nicholas Bett

Publicado el

1533732385999379187

 

La IAAF se declaró "profundamente triste y conmocionada" por la noticia de la muerte en accidente de tráfico del atleta keniano Nicholas Bett, campeón mundial de 400 m vallas en Pekín 2015. En su mensaje de condolencia, la IAAF recuerda que Bett protagonizó "una de las mayores sorpresas en los Mundiales de Pekín cuando ganó la medalla de oro con récord keniano de 47.79, la mejor marca mundial en 2015". Bett perdió el control del coche que conducía cerca de Nandi (Kenia) al tomar un bache y el vehículo terminó en la cuneta. Venía de participar en los campeonatos de Africa, disputados en Nigeria.

En los Juegos de Río 2016 golpeo una valla y fue descalificado, pero terminó la temporada en forma, ganando la Golden League de París con un registro de 48.01. Bett, de 28 años, tiene un hermano, Aron, que también compite en 400 m vallas. Tenía dos hijos, gemelos de 2 años de edad.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]