Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bertens remonta a Kvitova y disputará la final Cincinnati

Publicado el

1534622654461533803

 

La holandesa Kiki Bertens remontó a la checa Petra Kvitova, sexta favorita, para alcanzar la final del torneo de Cicinnati, la segunda del presente año tras San Petersburgo, donde ganó. Bertens, decimoséptima del mundo, reafirmó a buena progresión en la competición. Ganó a la checa, que disfruta de un excelente curso, con cinco de los veinticinco títulos que acumula su historial, pero que no pudo frenar la mejoría de la holandesa.

Kiki Bertens, que se impuso por 3-6, 6-4 y 6-2 en una hora y 54 minutos, logró su segunda victoria ante Kvitova, con la que ha coincidido ya cuatro veces, tres en el 2018. La tenista holandesa perdió la final del torneo de Madrid. Pero después se impuso a la checa en Montreal. La otra vez que coincidieron fue en el 2015, en Wimbledon, con victoria de Kvitova. Bertens, que busca en Cincinnati el sexto trofeo en su carrera, jugará la final con la ganadora del choque entre la rumana Simona Halep, primera favorita, y la bielorrusa Aryna Sabalenka.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]