Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Djokovic no pone excusas: “Khachanov fue mejor”

Publicado el

15413589402094961629 (1)

 

El serbio Novak Djokovic, que este domingo perdió la final del Masters 1.000 de París ante el ruso Karen Khachanov, reconoció que no se recuperó bien de la semifinal contra el suizo Roger Federer, pero precisó que eso no es una excusa que explique la derrota. "Desgraciadamente no he podido recuperarme, pero no quiero hablar de eso. Quiero hablar del nivel que él ha mostrado esta semana. Mereció ganar este partido. Es un joven que viene pegando fuerte, que está ya a un gran nivel. Hoy ha demostrado el motivo por el que vamos a verle mucho en el futuro", señaló el tenista que este lunes recuperará el número uno del mundo.

Djokovic reconoció que le faltó algo en el juego que venía desplegando en días pasados y que cometió algunas errores, pero se mostró satisfecho de su nivel durante la semana y de la segunda parte de su temporada. "Voy a volver a ser número uno, ¿qué más puedo pedir?. He ganado más de 20 partidos seguidos y he hecho cinco meses increíbles. Llego al final de la temporada con mucha confianza", aseguró.

 

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]