Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Williams sufre lesión en la rodilla y Panthers quedan sin tackle titular

Publicado el

1532808908865434904

DARYL WILLIAMS

 

Durante el primer día de entrenamientos de los Panthers de Carolina, el 'tackle' derecho titular Daryl Williams se lesionó la rodilla derecha y tuvo que ser sacado en camilla del campo de juego. Ron Rivera, entrenador en jefe de los Panthers, no especificó qué tipo de lesión es ni la gravedad de la misma, pero dijo que Williams será llevado a Charlotte para una evaluación adicional. Agregó que mientras se conoce el estado de salud de Williams, el reserva "Taylor Moton va a tener que intensificar el trabajo y aprovechar la oportunidad de mejorar". La lesión ocurrió cuando Williams fue derribado por el ala defensiva Zach Moore junto con el contacto del 'tackle' Vernon Butler cuando recuperó la protección de pase.

Pero inmediatamente se sujetó la rodilla y gritó. Los entrenadores ingresaron al campo de juego y sus compañeros de equipo se arrodillaron y permanecieron en silencio. Con miras al campeonato regular, los Panthers iniciaron negociaciones tempranas, entre las que se incluye una extensión de contrato para Williams, quien está entrando en el último año de su contrato. Williams ha comenzado 28 de los últimos 39 partidos de temporada regular de la escuadra de Carolina.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]