Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Griezmann no festejó su gol “por respeto a mis amigos uruguayos”

Publicado el

image_content_10256263_20180706132521

 

NIZHNI NÓVGOROD, Rusia. El atacante francés Antoine Griezmann, autor del segundo tanto de los Bleus en el triunfo 2-0 ante Uruguay por los cuartos de final del Mundial-2018 en Nizhni Nóvgorod, indicó este viernes que no festejó su gol “por respeto” a sus amigos uruguayos.

“Fue por respeto en relación a mis amigos uruguayos, que me han ayudado en mis inicios como profesional”, explicó ‘Grizou’ cuando le preguntaron al término del partido por qué se quedó parado y sin gritar el gol. “La alegría la tenía, pero fui respetuoso”, añadió a la cadena de televisión francesa TF1.

“Pero estamos muy felices de estar en semifinales” de la Copa del Mundo, apuntó el delantero del Atlético Madrid, quien en el primer gol de Francia envió el centro de tiro libre para que Raphael Varane marcara la apertura del electrónico. “Me pidió que tire un centro con efecto y al punto del penal, intenté poner el balón ahí donde quería”, contó.

En la conferencia de prensa como mejor jugador del partido, Griezmann añadió que Uruguay “me recuerda un poco a mi club, el Atlético de Madrid, donde todo el mundo trabaja y nadie se rinde”. “Es lo que vivo en el día a día”. Griezmann admitió que Francia “no tiene un estilo definido de juego”. “Varía según lo que pasa en el partido, tenemos jugadores que saben hacer una pausa o acelerar el juego para llevar los partidos donde nosotros queremos”.

 

AFP 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]