Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Aficionado pide a Chicharito un último deseo por difunto hermano

Publicado el

CHICHARITO

 

Con palabras muy emotivas y llenas de dolor por la reciente pérdida de su hermano, quien fue secuestrado y al que posteriormente le robaron la vida, un aficionado intenta sensibilizar el corazón del ‘Chicharito’ Hernández a través de una carta que envía a la cuenta oficial de Twitter del delantero mexicano.

El que se dice hincha de Chivas, explica en su misiva al jugador la gran admiración que desde hace muchos años le profesaba su hermano fallecido, buscando con ello que Hernández le dedique algún detalle que pueda amainar de algún modo la pena que embarga a su familia.

Explica que el extinto era su fan incondicional y cuando jugaba siempre buscaba portar el ‘14’ en los dorsales por la gran admiración que sentía hacia él. El aficionado deja así patente la inspiración que el exjugador del 'Rebaño Sagrado', quien sigue con su racha goleadora en la Bundesliga y que en la víspera con su diana dio el triunfo a su escuadra sobre FC Ingolstadt, en juego correspondiente a la Jornada 17, representaba en su vida cotidiana. Además, trata de de conminarlo a que como figura pública, haga un llamado a las autoridades para que en lo sucesivo evite que sigan pasando esta clase de tragedias en Guadalajara.

 

@CH14_ Chicharito, te escribo esta carta con la esperanza de que tengas tiempo de leerla, te lo agradecería mucho pic.twitter.com/SeOZuoLlSH — Omar E. Gutiérrez (@OmarGutieG) diciembre 20, 2015

 

​ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]