Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Brady cataloga de “ridículo” vinculo de caso Edelman con su preparador

Publicado el

image_content_10368866_20180728160146

TOM BRADY

 

 FOXBOROUGH. Tom Brady calificó de “ridículo” el que se sugiera que la suspensión del receptor de los Patriots Julian Edelman tenga vínculo con el preparador físico personal del quarterback. Los cuestionamientos sobre el gurú Alex Guerrero el sábado provocaron que Brady interrumpiera abruptamente su primera comparecencia ante la prensa durante el campamento de pretemporada. Edelman desestimó una pregunta similar en su primera reacción tras ser sancionado con cuatro partidos de suspensión por quebrantar el reglamento de sustancias prohibidas de la NFL.

El receptor expresó su afinidad hacia Guerrero. Edelman y el tight end Rob Gronkowski son algunos de los Patriots que han trabajado con Guerrero. Brady se ha sometido a un programa de preparación física y nutrición de Guerrero desde 2004. En enero, el director ejecutivo de los Patriots, el entrenador Bill Belichick y Brady divulgaron un comunicado en la que tacharon de “totalmente impreciso” un reportaje de ESPN sobre un conflicto entre los mandos del equipo y Guerrero sobre el tratamiento médico de jugadores de Nueva Inglaterra.

 

AP

 

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]