Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fleming de Patriots sufre cortada en pierna al rescatar mujer

Publicado el

20150154cd93759fa9f

 

FOXBOROUGH — El apoyador suplente de los New England Patriots, Darius Fleming, jugó en la victoria divisional sobre los Kansas City Chiefs con 22 puntos de sutura, y reveló que fueron resultado de rescatar a una mujer de un coche humeante a una milla del Gillette Stadium dos días antes del partido. Fleming, jugador de 4° año salido de Notre Dame, atrajo una gran cantidad de reporteros en el vestidor este miércoles, toda vez que su historia se hizo pública a través del Facebook de su escuela. 

Fleming, de 26 años, declaró que un camión grande dio una vuelta inesperada a la derecha en la Ruta 1 mientras él se alejaba del Gillette Stadium, incidente que generó una carambola de tres autos frente a su vehículo. La policía de Walpole declaró el miércoles que hubo un incidente de tres autos el jueves por la tarde y que dos de los coches fueron remolcados de la escena sin lesiones reportadas. "Noté que la señora frente a mí saltaba dentro del carro, al asiento del pasajero, al trasero, y vi humo entrando al coche", relató Fleming.

"Traté de abrir las puertas y no funcionó. Entonces dije, la tengo que sacar de allí, no sé si la señora pueda respirar. "Comencé a golpear la ventaja y no se rompía. Entonces la pateé hasta que eventualmente se quebró". La policía de Walpole expuso que "no hubo fuego involucrado en el choque, sin embargo, hubo un despliegue de bolsa de aire, lo que ante el ojo común puede dar la impresión que el vehículo se llena de humo".

Un oficial en la escena indicó que uno de los autos tenía la ventanilla rota que "el operador de ese vehículo afirmó que un hombre 'pateó mi ventana, creo que era de los Patriots'. Eso no se ingresó al reporte ya que se trataba de un choque regular sin lesionados. "Cuando llegamos, el individuo en cuestión no estaba en la escena y debido a la naturaleza del accidente no hubo un seguimiento a esta información, ya que la identidad de un buen Samaritano anónimo no tiene relevancia en este reporte. Estamos intentando obtener mayor información ahora y daremos seguimiento con otro comunicado si la conseguimos", expuso la policía de Walpole.

En otra instancia, la policía del lugar expuso que la señora del auto en cuestión, que desea permanecer en el anonimato, regresó su llamada a las 4:50 pm ET para darles más detalles sobre el accidente.

"Dijo que debido a la naturaleza del accidente, su vehículo perdió poder y no podía salir. En ese momento un hombre que ella creía era un patriot, se le acercó del lado del pasajero y le indicó que patearía la ventanilla del copiloto, lo cual hizo. Después, ella se arrastró al lado del pasajero y el varón desconocido le ayudó a salir por la ventana. "Ella dijo que no reconoció al jugador y no sabía que él estaba lastimado al momento. Expuso que le gustaría mantenerse en el anonimato pero expresar su agradecimiento al individuo que la asistió", manifestó la policía.

 

Chief Carmichael @WalpoleChief The police report does not reflect the actions of the Good Samaritan as he was not identified at the scene.The victim is grateful for help 5:45 PM – 20 Jan 2016 · Walpole, MA, United States 3 3 Retweets 6 6 likes

 

Fleming fue integrado al reporte de lesionados de los Patriots el miércoles como un participante limitado por problemas de espalda y espinilla. Fleming dijo que necesitó tres patadas a la ventana antes de romperla. Tras asegurarse que la pasajera estaba bien, Fleming dijo que regresó al estadio para vendarse antes de ingresar al hospital por rayos-X y 22 puntadas.

En el campo, las principales aportaciones de Fleming con los Patriots llegan en equipos especiales, donde alineó 16 veces entre cobertura de despeje, cobertura de kickoff y regreso de patadas, donde registró un derribo. También entró a la defensiva para 10 jugadas avanzado el juego, cuando los apoyadores Jamie Collins (espalda) y Jerod Mayo (hombro) abandonaron con lesiones, y sumó un derribo. Fleming dijo que las puntadas no lo afectaron durante el juego, aunque su pensamiento inicial era que no lo dejarían jugar.  

"Simplemente me emocionó poder jugar. Lo primero que me vino a la mente fue, 'diablos, me corté la pierna muy feo', entonces no sabía cómo me iba a afectar", expuso, pero añadió que, "estuve bien". Una vez que sus compañeros de enteraron de las acciones de Fleming, el profundo Devin McCourty dijo que le pidieron dar un discurso al equipo. "Los muchacho dijeron, '¿por qué no agarraste un ladrillo?'", compartió Fleming. "[Pero] el humo dentro del carro me desconcertó, entonces no pude decir, 'señora, ahora vuelvo'. Fue más el intento de sacarla de inmediato. Fue lo único que se me vino a la mente".

La historia de Fleming es similar a lo que sucedió al liniero defensivo Vince Wilfork en enero del 2015 cuando rescató a un conductor atrapado en la Ruta 1. También, antes de la temporada 2006, el coach de los Patriots, Bill Belichick, estaba regresando del juego de lacrosse de su hijo en Greenwich, Connecticut, cuando vio un BMW de cabeza y en una zanja dentro del bosque a un costado de la carretera. El coach se orilló y, junto con una familia de Cranston, Rhode Island, asistieron a las víctimas hasta que la policía y unidades de rescate llegaron.

 

Por Mike Reiss ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]