Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Una Bélgica implacable goleó a Panamá

Publicado el

 

1529343144254774823

 

Dries Mertens y Romelu Lukaku fueron los principales protagonistas del partido entre Bélgica y Panamá, donde los europeos fueron implacables ante los debutantes centroamericanos y los golearon 3-0. En un primer tiempo muy bueno para Panamá, los representantes de la CONCACAF demostraron buenas virtudes defensivas ante el bombardeo que ofreció Bélgica, comandados por su capitán Eden Hazard.

Los belgas dominaron el compromiso en su totalidad, pero no fue hasta el minuto 47 cuando Mertens marcó el primer tanto del duelo, cuando le pegó de primera dentro del área y la mandó a guardar, firmando un gran gol en la competición y el segundo en su historial de mundiales. Posterior a ello, Lukaku aprovechó dos tiros y lo transformó en doblete (69’ y 75’) para ser el hombre más valioso del partido. Una victoria dorada para los dirigidos por Roberto Martínez, que celebró de muy buena manera por comenzar con el pie derecho. Bélgica ahora debe preparar su partido para el próximo sábado ante el combinado de Túnez, mientras que Panamá irá frente a Inglaterra el domingo 25 de junio.

 

 

Carlos A. Chacón A.  Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]