Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Nuevos datos de la investigación del accidente del dueño del Leceister

Publicado el

15415394181862647648

 

La BBC publica una información en la que se desvelan nuevos datos de la investigación sobre el accidente de helicóptero en el que fallecieron cinco personas, entre ellas el dueño del Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha. Según la investigación, había "una mínima posibilidad" de que alguien sobreviviera al accidente. El detective David Sandall dijo a la investigación que un intenso fuego impidió que cualquiera entrara o saliera de la cabina. Afirmó que las imágenes mostraban que el helicóptero estaba "fuera de control".

La jueza de instrucción Catherine Mason escuchó que David Sandall, de la policía de Leicestershire confirmó que las víctimas habían sido científicamente identificadas y agregó: "Las imágenes del circuito cerrado de televisión muestran a las cinco víctimas en el túnel del campo de fútbol de Leicester City y las imágenes del teléfono móvil mostraron que el helicóptero estaba fuera de control antes de descender al lugar del accidente". La jueza Mason ha transmitido que el detective Sandall le ha aseverado que "la causa final de la muerte está pendiente de ser sometida a pruebas.

Por lo tanto, no estoy en condiciones de continuar con la investigación en este momento". No se ha fijado una fecha para la reanudación de la investigación.

 

Secuencia

 

Después de acabar el encuentro ante el West Ham, Vichai Srivaddhanaprabha se montó en su helicóptero, como rutinariamente al acabar los partidos en el King Power Stadium, pero el aparato descendió al poco de despegar y se estrelló en el párking de empleados del estadio Dos miembros del personal del dueño del Leicester, Kaveporn Punpare y Nusara Suknamai, el piloto Eric Swaffer y su compañero Izabela Roza Lechowicz, también piloto calificado, también murieron en el accidente.

La Sucursal de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) está llevando a cabo una investigación sobre la causa del accidente tras haber llevado los restos a una instalación en Farnborough, Hampshire. El AAIB ha confirmado que el contenido del registrador de vuelo digital sobrevivió al incendio posterior al accidente.

 

AS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]