Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

U.S. Open: Tiger Woods tira 8 sobre 78

Publicado el

i

TIGER WOODS

 

 

SOUTHAMPTON, N.Y. – Cuando vio toda la calamidad jugar antes de que saliera el jueves en Shinnecock Hills, Tiger Woods tenía un mantra simple para la primera ronda del Abierto de Estados Unidos: evitar los grandes números. Esta vez no pudo hacerlo. Getty. Woods hizo un bogey triple en el primer hoyo, agregó dos dobles en los últimos nueve incluyendo un green de 4 putts, tuvo un solo birdie y disparó un par 8 sobre par 78 para terminar nueve golpes atrás de los líderes del torneo Dustin Johnson, Russell Henley, Ian Poulter y Scott Piercy.

"Era bastante evidente que nadie hacía birdies en la mañana", dijo Woods. "Montones y montones de bogeys y más, y otros. Entonces mi plan de juego no era hacer 'otros' e hice tres de ellos. Entonces no me fue muy bien allí". ADVERTISEMENT Woods se rió entre dientes, resignado a su destino.

El resultado lo deja en la posición de luchar para lograr el corte, que será para los 60 mejores jugadores, el viernes en lugar de abrirse paso en la lucha. Él está empatado en el lugar 101. Al igual que hace dos semanas en el Torneo Memorial, Woods logró muchos tiros buenos, pero no pudo dejar caer ningún putt. Tuvo 30 para la ronda, incluido un feo putt de 4 en el 13er green de 40 pies. Falló un par putt desde 6 pies, luego falló una vuelta de 4 pies e hizo doble bogey.

Sus peores dos tiros del día llegaron en el siguiente hoyo, en el que jugó de lado a lado y tuvo una dura subida y bajada para tratar de salvar un bogey, cosa que no hizo. Fue la sexta vez en la carrera de Woods que hizo tres dobles bogeys o peores en una ronda. El curso de par 70 obtuvo solo cuatro puntajes por debajo del promedio, y hubo 27 en 80 y más, incluyendo un puntaje de 92.

El promedio de puntuación fue de 76.149. "Es difícil", dijo, "pero no debería hacer dos dobles y un triple". Cuatro putt. En el n. ° 1, lo golpeé justo en el viento y agravando mi problema, en realidad logré un buen tiro de flop. Pero el viento lo derribó. Luego golpeé dos putts malos en 1 y 2. Durante la mayor parte del día, simplemente no puse bien". Triple-bogey 7 de Woods en el primer set el tono.

También bogeyed el segundo cuando se perdió un pie de 4 pies por par. Su único birdie llegó en el quinto par 5, y tuvo algunas otras oportunidades, notablemente en el No. 8 donde golpeó su acercamiento a 6 pies y falló. Pero el gran punto de inflexión fue el 13 °. Woods estaba realmente en buena forma con un par de 4 sobre par con un próximo par 5. Los cuatro putts llevaron a un doble aplastante. "No fue muy bueno", dijo Woods sobre el primer putt.

"Estaba preocupado por correr el putt porque es cuesta abajo en el otro lado. Lo dejó corto. Bloqueó el siguiente y luego lo bloqueó nuevamente. No muy bueno.'' Woods corría el riesgo de igualar su puntaje más alto en el Abierto de Estados Unidos, que fue de 80 en la primera ronda en Chambers Bay hace tres años. Ese fue también su último Abierto de EE. UU., ya que se perdió todos los campeonatos importantes en 2016 y 2017 debido a problemas de fondo. Pero se estableció a la par de los restantes cuatro hoyos, aunque se perdió una oportunidad de birdie en el par 5 del 16.

Ahora en su décimo torneo de 2018, Woods ha lamentado su incapacidad para juntar todas las partes de su juego, un tema continuo el jueves. "Es frustrante porque estoy golpeando bien la pelota", dijo. "En los últimos cuatro torneos, no he corrido bien. Entonces, si puedo jugar como lo hice al principio del año, tenemos algo. Simplemente no he hecho eso''. Woods tiene poco tiempo para resolverlo. Comienza con Johnson y Justin Thomas, quien lanzó 74, a las 8:02 a.m. del viernes.  

 

Bob Harig |  ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]