Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tyson Fury critica a Deontay Wilder por comentario sobre Mike Tyson

Publicado el

i (2)

 

Tyson Fury ha lanzado un ataque contra Deontay Wilder, etiquetando al boxeador estadounidense como "un vagabundo" y afirmando que "terminará [su] racha invicta". Fury, de 29 años, publicó un video en su cuenta de Instagram criticando las afirmaciones de Wilder de que podría vencer a un joven Mike Tyson. Fury, que según los informes recibió su nombre de la leyenda del boxeo retirada, se apresuró a criticar los comentarios.

Él dijo: "Este es un mensaje para Deontay Wilder. Acabo de ver otra declaración ridícula de ti, Wilder, que tienes más factor de miedo que el que Mike Tyson tuvo.

"Eres un soñador, sinceramente. Nunca he visto a un hombre soñar tanto en mi vida. No sé por qué usas el gran nombre de Mike Tyson en vano. "Ni siquiera está en tu época. Sin embargo, hay un Tyson en tu época y te detendré en cinco asaltos. "Eres un larguirucho y de piernas flacas. Vagabundo. Te pondré mi puño en ti". Los comentarios llegan pocas semanas después de que el boxeador nacido en Manchester volviera al ring, después de casi tres años, con una victoria en la cuarta ronda sobre Sefer Seferi.

Fury ahora está entrenando para su segunda pelea de regreso, que tendrá lugar en la cartelera protagonizada por Carl Frampton en Belfast, Irlanda del Norte, el 14 de agosto. Wilder se está preparando para una posible pelea por el título mundial de unificación de peso pesado con Anthony Joshua.

 

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]