Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tras investigación, los 76ers aceptan la renuncia de Bryan Colangelo

Publicado el

i (2)

BRYAN COLANGELO

 

Los Philadelphia 76ers aceptaron la renuncia de Bryan Colangelo, anunció el equipo el jueves. El entrenador de los Sixers, Brett Brown, supervisará las operaciones de manera interina. La decisión se produce después de que una historia de The Ringer sacó a la luz la posibilidad de que Colangelo tuviera múltiples cuentas anónimas de Twitter que se utilizaron para autoelogiarse y criticar a los jugadores actuales y anteriores de los 76ers.

Colangelo, dos veces ex ejecutivo del año de la NBA, ha discutido con los dueños y la alta gerencia la posibilidad de que su esposa, Barbara Bottini, haya estado involucrada en la publicación de los tweets de las cuentas señaladas, según fuentes de la liga dijeron a ESPN Adrian Wojnarowski y Zach Lowe. Colangelo les ha dicho a los colaboradores cercanos que cree saber quién es el responsable de los tweets, pero ha insistido a los que están dentro y fuera de la investigación que no tuvo nada que ver con las publicaciones y no los conoció hasta que The Ringer los envió la atención de los Sixers antes de la publicación de la historia esta semana, dijeron fuentes de la liga.

Los Sixers anunciaron el miércoles pasado que estaban llevando a cabo una investigación interna de la información presentada en la historia.  Algunos de los tweets se centraban en el comportamiento fuera de la cancha del centro estrella Joel Embiid. Otros aseguraron que el ex centro Nerlens Noel era un problema en el vestuario y que los problemas de lesiones de Jahlil Okafor podían haber afectado a los pelícanos.

Los tweets incluyen defensas del desempeño laboral de Colangelo y comentarios despectivos sobre su predecesor con los Sixers, Sam Hinkie, y su sucesor como presidente de los Raptors de Toronto, Masai Ujiri. Otros tweets aludieron a información confidencial sobre los eventos que condujeron a los extraños tiros de la temporada de Markelle Fultz.

Colangelo hizo una declaración oficial:

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter Tom Moore ✔ @TomMoorePhilly Bryan Colangelo statement vs #Sixers: 12:42 – 7 jun. 2018 27 49 personas están hablando de esto Información y privacidad de Twitter Ads

 

"Si bien estoy agradecido de que la investigación independiente realizada por los 76ers haya confirmado que no tenía conocimiento o participación en la actividad de Twitter realizada por mi esposa, impugno enérgicamente la afirmación de que mi conducta fue de alguna manera imprudente.

En ningún momento compartí deliberada o directamente ninguna información sensible, no pública, relacionada con el club con ella. "Sus acciones fueron un esfuerzo seriamente equivocado para defenderme públicamente y apoyarme, y aunque reconozco cuán inapropiadas fueron estas acciones, ella actuó de manera independiente y sin mi conocimiento o consentimiento. Además, el contenido que compartía estaba lleno de imprecisiones y conjeturas que de ninguna manera representan mis propios puntos de vista u opiniones. Si bien esto fue obviamente un error, somos una familia y vamos a trabajar en esto juntos.

"Aunque no soy directamente responsable de las acciones, lamento que haya ocurrido este incidente y entiendo que se ha convertido en una distracción para el equipo. Por lo tanto, la organización y yo hemos acordado dividirnos", afirmó Colangelo. Los tuits que mencionan a los Sixers tienen imágenes de video, presumiblemente de sus instalaciones de práctica, del entrenador de Fultz, Keith Williams, instruyendo a Fultz para que dispare mientras está sentado en una silla tumbado boca arriba. Solo un pequeño círculo de Sixers habría tenido acceso a esa información.

El comisionado de la NBA Adam Silver respondió a la confusión que rodea a Colangelo y los Sixers en su conferencia de prensa anual de las Finales de la NBA el jueves, advirtiendo contra una prisa por juzgar la controversia. "La idea aquí era vere qué está pasando", dijo Silver. "Hay que separar el tipo de charla y más o menos lo que los fanáticos o, francamente, los medios dicen de los hechos. Y lo primero que tenemos que hacer aquí es determinar cuáles son los hechos reales en esta circunstancia".

 

Adrian Wojnarowski | ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]