Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La República Centroafricana investigará pasaporte de Becker

Publicado el

image_content_10183020_20180622213000

BORIS BECKER

 

 BANGUI, REPÚBLICA CENTROAFRICANA. El canciller de la República Centroafricana dice que un presunto pasaporte diplomático de Boris Becker al parecer es falso y el fiscal general investigará el caso. El extenista alemán afirma que su papel como agregado de la República Centroafricana ante la Unión Europea en asuntos deportivos, culturales y humanitarios le da inmunidad diplomática frente a los procesos para enjuiciarlo por deudas en Gran Bretaña.

Pero el ministro del exterior de la nación africana, Charles Armel Doubane, rechazó el pasaporte que se dice pertenece a Becker en comentarios a Radio Ndeke-Luka. El portavoz presidencial, Albert Yaloké Mokpeme, señaló que el jefe de Estado nunca nombró a Becker para el puesto. La presidencia dijo que “no somos custodios de la integridad física y moral de este caballero”. El fiscal general Eric Didier Tambo indicó que habrá una investigación.

Becker declaró a la BBC que el embajador de la República Centroamericana le entregó el pasaporte y creía que era genuino. “Tengo un pasaporte auténtico”, dijo. Señaló que estaría “muy feliz” de visitar ese país africano “y hablar con la gente personalmente sobre cómo podemos seguir adelante y cómo podemos resolver este malentendido y esta confusión”.

 

AP 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]