Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El réferi Terry McAulay anuncia su retiro como oficial de la NFL

Publicado el

 

i

 

El veterano oficial de la NFL, Terry McAulay, anunció su retiro este jueves. Se trata del tercer réferi que deja la liga en este receso de temporada.

De acuerdo a múltiples fuentes, McAulay se une a NBC Sports como analista de reglas para el "Sunday Night Football". NBC Sports declinó hacer comentario. McAulay fue uno de un número de oficiales de la NFL entrevistados para la posición, incluyendo al réferi Clete Blakeman. Terry McAulay ofició tres ediciones del Super Bowl: XXXIX, XLIII, y XLVIII. AP Photo Los réferis veteranos Ed Hochuli y Jeff Triplette también se han retirado desde el término de la campaña del 2017. Triplette se unirá a ESPN como analista de reglas para "Monday Night Football", de acuerdo a una fuente.

Hochuli fungirá como consultor para el departamento de oficiales de la liga. La NFL también ha anunciado que Shawn Smith, un umpire en los últimos tres años, ha sido promovido para tomar el lugar de McAulay. A lo largo de los últimos 20 años, McAulay trabajó tres Super Bowls, siendo el más reciente el Super Bowl XLVIII.

 

Kevin Seifert ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]