Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Patriots inician defensa del título con triunfo sobre Steelers

Publicado el

patriotas-

 

FOXBOROUGH — Tom Brady lanzó cuatro pases de touchdown con sus alas cerradas, tres de ellos con su blanco favorito Rob Gronkowski, y los campeones del Super Bowl New England Patriots derrotaron a los Pittsburgh Steelers, 28-21, en el primer partido de la temporada regular.

Los Patriots continuaron con la celebración de su título haciendo lo que hacen mejor. Brady destruyó a la defensiva de los Steelers, en un momento del partido tuvo el mismo número de pases de touchdown que incompletos. Completó 25 de 32 pases para 288 yardas una semana después que un juez federal anulara su suspensión de cuatro partidos por su participación en el escándalo de balones desinflados. Brady dirigió series de 90 y 64 yardas que culminaron con pases de touchdown a Gronkowski.

El ala cerrada All-Pro anotó con recepciones de 16, seis y una yarda. También recuperó un balón suelto del corredor Dion Lewis en la yarda 1 de los Steelers, dejando la mesa puesta para su tercera anotación.

Brady también mostró su química con el ala cerrada recién llegado Scott Chandler, con un pase de anotación de una yarda para cerrar una serie de 80 yardas con la primera posesión de la segunda mitad. Con el triunfo de este jueves, Brady alcanzó 161 victorias en su carrera, estableciendo una marca para mariscales de campo con una sola franquicia en la historia de la NFL, estableció un récord de franquicia con 19 pases completos consecutivos en su partido N° 23 con cuatro o más touchdowns, empatado en el tercer lugar de todos los tiempos con Brett Favre.

Durante el último cuarto del partido, los aficionados comenzaron a gritar "¿Dónde está Roger?", en referencia al comisionado Roger Goodell por el "Deflategate". Goodell no asistió al partido. Los Steelers, por su parte, no pudieron jugar con dos jugadores All-Pro en su ofensiva –el corredor Le'Veon Bell (suspendido) y el centro Maurkice Pouncey (lesionado)– y sin el receptor abierto suspendido Martavis Bryant, sin embargo lograron mover bien el balón, aunque no estuvieron cerca de New England.

Pittsburgh había avanzado campo abajo antes que perdieran ocho yardas en una jugada, buscando un gol de campo de 44 yardas que fue fallado por el pateador Josh Scobee. Scobee, adquirido el 1° de septiembre en un canje con los Jacksonville Jaguars, también falló un gol de campo de 46 yardas y convirtió intentos de 44 y 24 yardas. Sin embargo el daño estaba hecho.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]