Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Diego Maradona se descompuso luego de la agónica victoria de la Argentina

Publicado el

 

097441c15b32ca1534298670b7810dbc

 

La agónica victoria de la Argentina frente a Nigeria por 2 a 1 generó el delirio de Diego Maradona en la tribuna, que festejó ambos goles con una dosis extra de alegría y efusividad. Parece que la exaltación del Diez fue tal que debió ser asistido una vez finalizado el encuentro. Según pudo saber TN.com.ar, a Maradona le bajó la presión y fue atendido por el cuerpo médico de la Selección Argentina. Tras un breve chequeo en el palco, fue trasladado a un hospital de la zona.

En el video se observa cómo el extécnico de la Selección sube las escaleras con la ayuda de un colaborador y luego se sienta en el palco a la espera de la llegada de los médicos. Estaba algo pálido y se lo notaba visiblemente cansado. Incluso, en la imagen se aprecia cómo un médico toma sus pulsaciones. Maradona vivió el encuentro como solo él sabe hacerlo: gritos de gol alocados, aliento, protestas y nerviosismo tras el empate de Nigeria. Esta mezcla de sensaciones pudieron haber jugado una mala pasada.

 

tn.com.ar

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]