Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Una Uruguay complicada derrotó a Egipto

Publicado el

DfvLw5RXcAAKKyv

 

Uruguay derrotó por la mínima a Egipto, en un duelo bastante complicado para los “celestes”, gracias a un cabezazo del defensor, José María Giménez, conquistaron su primer triunfo en la Copa del Mundo 2018.

Los “Charrúas” dominaron todo el compromiso ante un férrea defensa egipcia, que no dejó pasar a los delanteros uruguayos e hicieron que Luis Suárez no pudiese tener su mejor presentación. Egipto fue un combinado que demostró su orden táctico y pudo hacer daño en las contra, explotaron las bandas para enviar centros al área, pero los liderados por Diego Godín despegaron todos los balones sin problemas, restándole tarea al cancerbero, Fernando Muslera.

“Hoy dimos una buena imagen, esperamos seguir creciendo. Queremos pasar de fase porque hay gente en Uruguay entusiasmada con nosotros”, dijo Godín a una entrevista que le realizó la FIFA tras la culminación del partido. Los defensas del cuadro sureño fueron las figuras del partido, uno de ellos (Giménez) marcó el gol y el otro (Godín) fue nombrado el jugador más valioso del compromiso por su gallardía y aportar un cero a la valla de Muslera. Además, Uruguay ganó su primer partido de un Mundial después de 48 años (había empatados tres y perdido tres) y empieza la Copa del Mundo de Rusia 2018 con el píe derecho.  

 

 

Carlos A. Chacón A.  Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]