Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Albert Pujols honrado por pasar a Stan Musial en la lista de impulsadas de todos los tiempos

Publicado el

mlbf_2140047783_th_45

 

MINNEAPOLIS — La novedad de los hitos estadísticos probablemente ya no es algo que emocione demasiado al dominicano Albert Pujols, pero la marca que alcanzó la tarde del domingo fue diferente. Pujols arribó a 1,952 empujadas de por vida en la primera entrada de lo que terminó siendo una derrota 7-5 de los Angelinos ante los Mellizos en Target Field, pasando así al también ídolo de los Cardenales, Stan Musial, para quedarse en solitario con el sexto puesto del listado de remolcadas de todos los tiempos. Los cinco primeros son: Hank Aaron (2,297 CI), Babe Ruth (2,213), Alex Rodríguez (2,086), Barry Bonds (1,996) y Lou Gehrig (1,995).

Pujols abrió la pizarra empujando a Ian Kinsler desde tercera con un sencillo a terreno corto del jardín central. El ídolo dominicano pidió inmediatamente la pelota, que planea entregarle a la familia de Musial. Fue un momento significativo para Pujols, que forjó una especial relación con el miembro del Salón de la Fama durante sus 11 temporadas en San Luis. "En San Luis, Stan era el ídolo de todos", dijo Pujols.

"Al ser tomado por la organización en el draft, crecí y aprendí sobre la historia y el tipo de hombre que fue. Es muy especial que el Señor me haya permitido pasar tiempo con él antes de que dejase esta tierra. Causó un gran impacto en mi vida". Pujols, de 38 años, había empatado a Musial el sábado con un cuadrangular ante el derecho de los Mellizos, Kyle Gibson. "Ayer, cuando empaté su marca, fue un momento bien emocionante", aseguró Pujols.

"Traté de no demostrarlo mucho en el terreno porque todavía quedaba juego. Hoy pude pasarlo y no tengo muchas palabras para describir lo que siento. Todo lo que utilicé hoy, más las dos pelotas, se lo mandaré a su familia, porque pienso que se merecen eso".

Pujols sumó otras dos empujadas con un sencillo en el noveno para llevar su total a 1,954. Pujols' late two-run single Pujols' late two-run single 00:41 10 de jun., 2018 "Albert siente el mayor de los respetos por todo lo que representó Stan Musial", añadió Mike Scioscia, el manager de los Angelinos. "No sólo en el terreno, sino porque también fue una gran persona. Yo sé que ambos tuvieron chance de compartir mucho cuando él jugó en San Luis. Respeta tremendamente su legado, así que el hecho de que lo mencionen en la misma frase junto a Stan Musial es algo que Albert aprecia mucho".

 

Por María Guardado MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]